Alianza GANAR dice que no forma parte de movimiento que lanzará Alfredo César

La organización política Gran Alianza Nacional Republicana (GANAR) informó este miércoles a través de redes sociales que no forman parte del llamado Bloque de Centro Derecha “REPÚBLICA AVANZA”, que será lanzado en los próximos días por el diputado conservador Alfredo César, quien en diciembre pasado anunció que se retiraba de la Asamblea Nacional por considerarla “antidemocrática y discriminatoria”.

Con este anuncio, queda en evidencia que César no formará parte de la Coalición Nacional y prefiere dividir la oposición al lanzarse como un “bloque opositor” contra la dictadura de Daniel Ortega.

https://www.facebook.com/GranAlianzaNacionalRepublicanaGanar/posts/796979950808841

“ACLARAMOS que ni GANAR ni las organizaciones y sectores que seguimos consolidando este esfuerzo democrático formamos parte del llamado Bloque de Centro Derecha REPÚBLICA AVANZA que será lanzado en los próximos días encabezado por el señor Alfredo César”, dice la nota aclaratoria de GANAR.

Mientras el diputado César se prepara para el lanzamiento de su bloque opositor, la diputada Wendy Guido, quien era su suplente, ahora ocupa el lugar de César en la Asamblea Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.