Año nuevo, proyectos nuevos con SINSA

  • Todo lo que necesitás para hacer realidad tus proyectos de construcción, remodelación y decoración.

Año  nuevo, proyectos nuevos.  Este 2021, SINSA será tu mejor aliado para hacer realidad todos tus proyectos de construcción, remodelación y decoración. Para ello, la empresa líder del sector ferretero cuenta con una selección de productos de todas las líneas con las que lograrás tener tus ambientes soñados al mismo tiempo que hacés rendir tu dinero. 

“Sabemos que muchos de nuestros clientes desean renovar su sala o cocina, construir una terraza o solo redecorar sus espacios. Por ello, contamos con la oferta de año nuevo donde podrán encontrar todo lo que necesitan para sus proyectos desde una variedad de opciones de cerámica hasta barbacoas, cocinas, refrigeradoras y mucho más”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA. 

Si para este año, querés remodelar tu cocina, la línea de electrodomésticos LG es ideal para ello. Además de sus diseños atractivos, las lavadoras, microondas y refrigeradoras, cuentan con la tecnología inverter, de manera que facilitarán el ahorro de energía y de tu bolsillo. 

La promoción vigente del 18 al 31 de enero aplica en todas las tiendas SINSA a nivel nacional e incluye productos como muebles de terraza, barbacoas, abanicos de techo, pintura, iluminación, herramientas, entre otros, de manera que SINSA podrá ayudarte a realizar cualquier proyecto de año nuevo que tengás planteado para tu hogar. 

“Una de las formas más eficaces para darle un nuevo look a tus ambientes es renovar el piso. Para los clientes que deseen cambiar la cerámica de su hogar contamos con una variedad de opciones en baldosas y porcelanatos tanto para interiores como exteriores. Además, tenemos precios de ahorro en azulejos y loza sanitaria para quienes este año desean remodelar su baño”, agregó Vargas. 

Como beneficio adicional, todos estos productos pueden ser adquiridos a través de los planes de financiamiento de credex diseñados en cuotas de 3 a 48 meses con intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *