“Aquí más Frescos” Un moderno concepto de servicio de Tip Top

Aquí + Frescos, es una novedosa sala de ventas, con un concepto moderno y práctico que permite a los consumidores adquirir sus productos de forma ágil y segura, abrió sus puertas en Uniplaza Las Colinas, ubicada primera entrada las colinas 3 cuadras al este, mano izquierda, además en el kilómetro 17 carretera a Masaya, frente a planta Tip Top.

Aquí + Frescos: una sala de ventas donde los clientes y consumidores encontrarán todo en un solo lugar.

• En las salas de venta de Aquí + Frescos los consumidores podrán encontrar productos de recientes lanzamientos convirtiéndose en un centro de experiencia para la compra del pollo más fresco

Aquí + Frescos es un nuevo concepto de servicio de Tip Top, la marca líder de Cargill en la que han confiado los hogares nicaragüenses por más de 60 años y la de mayor preferencia en el país.

Las tiendas Aquí + Frescos cuentan con los procesos de calidad e inocuidad requeridos, procedimientos sanitarios y de bioseguridad que permiten una compra segura. En las salas de ventas bajo este nuevo concepto conveniente y seguro, los clientes y consumidores pueden encontrar los siguientes productos:

• Pollo Tip Top, Embutidos Cainsa línea Delicia y Kimby.
• Tortas, palitos, medallones, deditos y alitas.
• Carne de Res, de cerdo y mariscos.
• Lácteos, huevos, abarrotería, refrescos y jugos.

En las salas de ventas de Aquí + Frescos, los consumidores también podrán encontrar productos de recientes lanzamientos, convirtiéndose en un centro de experiencia para la compra del pollo más fresco desde la granja hasta la mesa de los hogares y productos complementarios para el desarrollo de los platillos más sabrosos para sorprender a la familia.

El horario de atención en Uniplaza Las Colinas es de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:30 PM, donde los clientes podrán encontrar descuentos y promociones especiales.

Para mayor información sobre las novedades y promociones, los clientes pueden visitar su página de Facebook @AquiFrescos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *