¡Atención nicaragüenses en Costa Rica! Anuncian curso intensivo sobre ‘Mercadotecnia con énfasis en instrumentos digitales’

La Universidad Paulo Freire (UPF) y el Observatorio de Derechos Humanos de la Asociación Nicaragüense por un Futuro Mejor, informaron este martes sobre una convocatoria dirigida a la comunidad nicaragüense en Costa Rica, para participar del curso intensivo ‘Mercadotecnia con énfasis en instrumentos digitales’.

Ambas instituciones destacaron un convenio de entendimiento “en donde forjamos una alianza sólida que busca generar acciones interrelacionadas en pro de la ciudadanía nicaragüense, la educación, el bien social y los Derechos Humanos”.

El curso intensivo tendrá una duración de cuatro meses, en la que los alumnos recibirán la formación necesaria para el desarrollo de habilidades técnicas en mercadotecnia, utilizando un Formato de Curso libre, con becas del 100% para migrantes nicaragüenses en condición social vulnerable que deseen superarse y aprender sobre el uso de instrumentos digitales, señalaron.

REQUISITOS

El curso intensivo dará inicio el próximo sábado 17 de septiembre y tendrá por requisitos: tener 3er año de educación secundaria aprobado, estatus migratorio de residente, refugiado o solicitante de refugio nicaragüense, documento de identificación y disposición de estudios en línea y presencial.

Los interesados pueden inscribirse a partir de mañana miércoles 14 de septiembre hasta el viernes 16.

Se realizarán entrevistas de 10:00A.M. a 04:00P.M., en la oficina de Enlace de la Universidad Paulo Freire CENIEF-CR, ubicada en el Centro Comercial “El Pueblo”, Calle Blancos, módulo 37.

Ambas instituciones nos apoyaremos mutuamente para generar espacios de diálogo y formación en temas democráticos, educación superior en todos los niveles posibles, en temas particulares, así como en temas relacionados a los Derechos Humanos y sus vinculantes”, apuntaron en la convocatoria.

Destacaron que la promoción de programas sociales beneficia a la comunidad nicaragüense migrante en Costa Rica, y dentro de ello, garantizar cursos libres, talleres, diplomados, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.