BAC Credomatic acompaña el crecimiento de las Pymes nicaragüenses

BAC Credomatic con el objetivo de seguir aportando al crecimiento de las pymes en Nicaragua, anunció la realización de la charla #CanvaChallenge, para que los emprendedores aprendan a dominar la herramienta de Canva y lograr diseños de alta calidad que genere más ventas. 

“Constantemente en BAC Credomatic realizamos capacitaciones que  promuevan que los emprendedores  adquieran nuevos conocimientos  que puedan implementar en sus negocios  para su desarrollo”, dijo Alba Aguirre, Coordinadora de Sostenibilidad de BAC Credomatic Nicaragua.  

El #CanvaChallenge es un evento gratuito, que consiste en una charla online y un concurso entre los participantes que quieran someter sus diseños de Canva. Esta actividad será dirigido por la argentina Mila Altgelte, experta en creación de contenido en redes sociales, que promueve contenido para emprendedores a través de su red social @soymila.social. 

La actividad se realizará el 22 de octubre a partir de las 10 de la mañana y los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/8qzddCmRp2 

“La charla está enfocada en brindar herramientas  a los participantes para crear contenido en Canva, que les  permita a los pequeños empresarios   diseñar con anticipación sus campañas para la temporada de  ventas más importantes del año como es Navidad y Fin de Año”, agregó Aguirre. 

Un premio para los emprendedores

BAC Credomatic, también premiará el valor de las Pymes nicaragüenses, porque al finalizar la charla se invitará a los asistentes a ser parte del concurso #CanvaChallenge, donde deberán demostrar lo aprendido durante la sesión de estudio.

“Seleccionaremos a los dos mejores diseños que cumplan con los requisitos que anunciará conferencista. Se premiará a cada ganador con una sesión de fotos de productos con un profesional”, detalló Aguirre.  

Los participantes interesados en aplicar a este reto, deberán asistir a la charla y enviar su diseño a comunicacioninterna@baccredomatic.ni  del 23 al 26 octubre. Los diseños que participen en el reto serán evaluados por el equipo de BAC Credomatic y Mila Altgelte y se anunciarán los ganadores el próximo 29 octubre, a través de las redes sociales de BAC Credomatic. 

“Invitamos a los representantes de Pymes a ser parte del #CanvaChallenge de BAC Credomatic para beneficiar a las pequeñas y medianas empresas del país”, puntualizó Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *