BAC Credomatic premia a sus afiliados y clientes de Rapibac

Como todos los años, BAC Credomatic, nuevamente premiará en esta navidad a los clientes que utilizan Rapibac, a través de los establecimientos afiliados a este canal, el cual es rápido, seguro y conveniente, que permite a los nicaragüenses realizar sus transacciones más comunes en diferentes comercios del país. 

Del 1 al 31 de diciembre del 2021, nuestros clientes que paguen sus tarjetas de crédito participarán en el sorteo de 600 premios de U$10 dólares cada uno y el comercio Rapibac participa en la rifa de 100 premios de U$50 dólares cada uno al efectuar como mínimo 20 pagos de Tarjetas de Crédito. Todos los pagos deben realizarse sin fraccionar.

“Para BAC Credomatic es importante contar con servicios ágiles y cercanos a la población como es Rapibac, y con esta promoción queremos reconocer el esfuerzo y compromiso de los comercios y la confianza que nuestros clientes depositan en estos puntos de servicios”, declaró, María Auxiliadora Alfaro Ruiz, Jefe Corresponsal No Bancario de BAC Credomatic.

El sorteo de la promoción se realizará este próximo 12 de enero de 2022 y el anuncio de los ganadores será, a través de las redes sociales de BAC Credomatic el 14 de enero 2022. 

“Es muy importante informar que los premios se acreditarán a los clientes como pago a la tarjeta de crédito ganadora y a los comercios a la cuenta Rapibac”, explicó Alfaro. 

La red financiera BAC Credomatic brinda atención a sus clientes, a través de sus más de 40 sucursales, 300 cajeros automáticos, de los cuales 17 son cajeros automáticos Full Service. Adicionalmente, cuenta con casi 3000 puntos Rapibac en todo el país y ofrecen a sus clientes diversos canales de servicio como: Sucursal Electrónica, Kioskos y BAC Móvil que funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana para brindar a sus clientes soluciones más accesibles que les ayuden a ahorra tiempo y dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *