BAC Credomatic te premia esta Navidad

Noviembre 2022.- En esta época navideña BAC Credomatic premia la fidelidad de sus clientes que paguen sus tarjetas de crédito en el período del 15 de noviembre al 31 de diciembre en los establecimientos afiliados a Rapibac.  

Al momento que el cliente realice su transacción, automáticamente empieza a participar en la rifa de 250 premios de 20 dólares cada uno. De igual forma, la Navidad también llega a los comercios afiliados que podrán participar del sorteo de 70 premios de 50 dólares cada uno.

“En BAC Credomatic buscamos diversas opciones para hacer más fáciles y ágiles las transacciones de nuestros clientes, por eso nació Rapibac. Ahora aprovechamos la época navideña para premiar la fidelidad de las personas que realizan sus pagos con Rapibac y de los comercios que trabajan con nosotros”, explicó María A. Alfaro, Jefe Corresponsal No Bancario de la institución bancaria.

Los nombres de los ganadores de esta promoción navideña serán anunciados el 16 de enero del 2023 a través de las redes sociales oficiales de BAC Credomatic.

“En el caso de los comercios afiliados, los premios serán acreditados a la cuenta bancaria asociada a la terminal POS de Rapibac del negocio ganador. Con relación a los clientes naturales, los premios se acreditarán a la tarjeta de crédito ganadora con la cual participan en el sorteo”, indicó Alfaro.  

Rapibac surgió para facilitar a los usuarios la realización de una serie de transacciones como depósitos, pagos de tarjetas, pagos de préstamos, al igual que de pagos de servicios, recargas, retiros y consulta de saldos de manera segura y sin necesidad de ir a una institución bancaria.

BAC Credomatic cuenta con una amplia cobertura de puntos Rapibac a nivel nacional. Para encontrar el más cercano, solo se debe entrar a www.credomatic.com y seleccionar la pestaña Ubícanos, o bien, realizar la búsqueda ingresando a la Banca Móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.