Camión cae de un puente en Nueva Guinea y deja 2 muertos y 5 heridos

Dos personas murieron y al menos cinco resultaron heridas en Nicaragua, cuando un camión se precipitó de un puente en un camino rural del sureste del país, informaron este miércoles las autoridades locales.

El suceso se registró la noche del martes en el municipio de Nueva Guinea, que pertenece a la Región Autónoma Caribe Sur (RACS), en un puente ubicado a 248 kilómetros al este de Managua, según la información.

El informe preliminar indicó que el camión, cargado de personas y muebles, tras cruzar el puente entre las comunidades La Esperanza y La Sardina, no tuvo la fuerza para superar una colina, con lo cual volvió de retroceso hasta caer en el abismo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yelber Omar Ramírez Jaime, de 26 años, y Deysi Martínez Baquedano, de 33, detalló EFE.

Entre las personas heridas estaban tres menores de entre 8 y 16 años, así como los adultos Carlos Mariano Zelaya y Lesbia Téllez, de quienes se desconoce alguna relación.

El conductor del camión, Adoniran Suarez, de 40 años, huyó de la escena, de acuerdo con el informe.

Los accidentes de tráfico están entre las principales causas de muerte en Nicaragua. La Dirección de Tránsito de la Policía registró al menos 962 muertos en accidentes de tráfico en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.