Estadounidense asesina a dos mujeres en Granada

Ayer fue capturado por la Policía Orteguista el ciudadano estadounidense Larry Robert Mccartney, quien es el principal sospechoso de cometer un doble femicidio en la ciudad de Granada, al haber asesinado a balazos a las jóvenes Guadalupe García de 25 años, esposa del acusado; y a la amiga de esta, Martha López Centeno de 22.

https://www.facebook.com/LaMesaRedondaNicaragua/posts/3596394783764938

El crimen se registró la tarde de ayer en la comunidad Posintepe, a 5 kilómetros al este de la ciudad de Granada.

Mccartney habría disparado a ambas y arrojado sus cuerpos a un barranco ubicado cerca del puente El Bolero, en la carretera que lleva al puerto de Asese.

>> Ocho mujeres han sido asesinadas en Nicaragua en este 2020

La joven Martha López Centeno fue encontrada aún con vida por los lugareños, sin embargo, falleció en el Hospital Amistad Japón-Nicaragua, de la ciudad de Granada.

Puente El Bolero, donde fueron halladas las víctimas

El examen del médico forense realizado a las mujeres concluyó como causa de muerte shock hipovolémico, ocasionado por lesiones con arma de fuego.

El estadounidense habría sido capturado en Managua.

Con las muertes de Guadalupe y Martha, se contabilizan 10 femicidios en Nicaragua en lo que va del año, más tres mujeres nicaragüenses asesinadas en el extranjero, para un total de 13 asesinatos provocados por la violencia machista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.