Cargill promueve campaña de bienestar animal

  • Fueron vacunadas y desparasitadas gratis 2800 mascotas aproximadamente.
  • La campaña se desarrolló en 12 departamentos del país.

Cargill realizó una jornada para que los dueños de perros y gatos tuvieran la oportunidad de llevar a sus mascotas a vacunarlas y desparasitarlas de manera gratuita.

“Estamos comprometidos con las comunidades donde vivimos y trabajamos. Por esta razón en Cargill, junto con nuestras marcas comerciales Dogui, Gati, Mimados, Kan Kan y Don Gato, continuamos aportando a la salud y nutrición animal, en este caso con la atención a nuestras mascotas, para que tengan mayores defensas y prevenir el contagio de enfermedades”, dijo Tania Rojas, directora ejecutiva de CAN LATAM Central.    

En la campaña, que se realizó los días 27 de noviembre y 18 de diciembre, se beneficiaron de forma directa a unos 2,800 perros y gatos, que fueron atendidos en diferentes puestos de ventas de distribuidores y clientes de Cargill.

La jornada se desarrolló en Managua, León, Chinandega, Masaya, Carazo, Rivas, Matagalpa, Jinotega, Estelí, Nueva Segovia, Chontales y la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

Con estas actividades, la empresa busca reforzar el bienestar animal, además de promover y concientizar a la población sobre la tenencia responsable de mascotas, como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa.

“Cargill tiene una posición única para ofrecer soluciones significativas para sus clientes y consumidores, a la vez, colaborar con el ambiente y promover la prosperidad en las comunidades”, indicó Rojas.

Para más información (solo prensa): 

Mónica Guerrero, Medios México, Centroamérica, Colombia y Ecuador. Tel: +55 1295 9407/ Correo electrónico: monica_guerrero@cargill.com

Acerca de Cargill. Cargill está presente en 70 países y cuenta con más de 155,000 empleados a nivel mundial, quienes trabajan incansablemente para lograr nuestro propósito de alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sostenible. Día a día ponemos en contacto a los agricultores con los mercados, a los clientes con los ingredientes y a las personas y a los animales con los alimentos que necesitan para prosperar.

Combinamos 155 años de experiencia con nuevas tecnologías y conocimientos, lo que nos convierte en un socio confiable para clientes de sectores de alimentación, agricultura, finanzas y la industria en más de 125 países. Nuestro trabajo colaborativo se enfoca en construir un futuro más sólido y sustentable para la agricultura. Para obtener más información, visite Cargill.com y nuestro Centro de Noticias. En Centroamérica, Cargill comercializa pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo, pavo, formados y marinados, a través de la unidad de negocios Cargill Proteína Latinoamérica. También elabora alimento balanceado para especies mayores y menores, por medio de Cargill Nutrición Animal y Salud. Finalmente, en Costa Rica, cuenta con una oficina de servicios compartidos, Cargill Business Services (CBS); que brinda apoyo global en las áreas de recursos humanos, finanzas, logística y transporte, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.