CEMENTO CANAL, CONSTRURAMA y CEMEX beneficiarán a miles de Maestros de Obra con su Programa Conéctate Maestro

Este programa está dirigido a los maestros de obra o albañiles de Nicaragua, quienes tendrán la oportunidad de generar ingresos adicionales y mejorar su calidad de vida.

Conéctate Maestro es el nuevo programa con el que Cemento CANAL, Construrama y CEMEX premiarán a miles de maestros de obra o albañiles por las compras de cemento CANAL que realicen en la red de ferreterías Construrama de todo el país.

Sergio Zambrano, Director Comercial de CEMEX para Nicaragua, Guatemala y El Salvador explicó que el objetivo de este programa es que pueda llegar a todos los rincones del país, premiando las compras de Cemento CANAL que realicen los maestros de obra o albañiles en la red de ferreterías Construrama. 

“Como empresa nos sentimos sumamente orgullosos de anunciar este programa que estamos seguros, beneficiará a miles de maestros de obra o albañiles, quienes podrán contar con un ingreso adicional por la compra de cada saco de Cemento CANAL y además por cada persona que refieran, ganarán por sus compras”, señaló Zambrano durante el evento de lanzamiento.

El directivo de CEMEX detalló que el proceso para ser parte de este programa es muy fácil. Para registrarse, los maestros de obra o albañiles deberán enviar un mensaje a través de WhatsApp al 5781-1000 con su nombre y número de cédula, hacer compras de Cemento CANAL en la red de ferreterías Construrama y adjuntar una foto clara del cupón de compra. Todo el proceso se realiza de forma digital, lo que significa que los maestros de obra generarán ingresos adicionales sin abandonar su proyecto de construcción o sin salir de casa.

El reglamento de este programa establece que los participantes ganarán C$3.00 por cada saco de Cemento CANAL que compren, y podrán ganar C$1.50 por cada saco que compren sus referidos y los referidos de ellos. Gracias a este programa, miles de maestros de obras y albañiles de Nicaragua generarán ingresos extras y mejorarán su calidad de vida y la de sus familias.

“Como empresa global dentro de la industria de los materiales de la construcción, nos esforzamos por brindar soluciones integrales y productos innovadores que contribuyan a transformar ideas en una realidad”, finalizó Zambrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *