Circo “Zuary” abandona Nicaragua y no podrá volver al país tras crimen de niña en La Libertad, Chontales

El circo mexicano “Zuary” abandonó hoy el municipio de La Libertad, Chontales y abandonará Nicaragua, luego que dos de sus integrantes confesaran haber violado y asesinado a la niña de 11 años de iniciales S.Y.N, cuyo cuerpo fue encontrado en un predio baldío en el barrio Miguel Merel la mañana de ayer.

La noche del jueves la población de La Libertad rodeó el circo luego que se conociera que dos cirqueros conocidos como Joshua y Shakira confesaran el crimen. Los liberteños llegaron al lugar para pedir el desmantelamiento y desalojo de este. Al sitio se presentó la Policía Orteguista y la comisionada Blanca Flores Venegas, informó a las personas que a primeras horas de hoy, el circo se iba de la ciudad y no podían volver a instalarse en el país.

“Mañana a primera hora el circo se va de esta ciudad, que es lo que ustedes quieren. Tiene un permiso nacional suspendido, es decir este circo no vuelve a instalarse en ninguna parte de nuestro territorio nacional”, dijo Flores Vanegas.

https://www.facebook.com/LaVozdelNorteNic/videos/731961074282327/

La comisionada agregó que los cirqueros “autores del delito” fueron trasladados a las celdas preventivas de Auxilio Judicial en Managua, y serán remitidos a la Fiscalía para proceder con el enjuiciamiento.

Cirqueros acusados de crimen contra una niña en La Libertad, Chontales

“Nosotros ya tenemos definidos a los autores de este delito los cuales ya fueron trasladados hacia Managua, los detenidos ya están bajo resguardo de la Policía Nacional”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.