Comisionado Fernando Borge calla ante agresión a periodista Wilih Narváez

El Comisionado de la Policía Orteguista, Fernando Borge evitó hablar sobre la agresión que sufrió ayer el periodista de canal 10, Wilih Narváez, por parte de oficiales dirigidos por él.

>> PCIN exige a la Policía Orteguista que respete a los periodistas

Borge se encontraba en la Parroquia San Luis Gonzaga en Managua, y fue abordado por el periodista del diario La Prensa Emiliano Chamorro, sin embargo al ser cuestionado por el reportero este huyó con paso ligero y se dirigió a platicar con otras personas que estaban en el templo.

«Comisionado, queremos hablar con usted sobre la golpiza al periodista Wilih Narváez ayer. Usted estaba dentro del grupo de policías que lo agredió. El periodista fue agredido por la Policía y aparentemente no hay razón alguna para que haya sido agredido, usted es un jefe policial. ¿No piensa responder a los señalamientos de agresión?», le preguntó Chamorro a Borge, mientras este se hacía el sordo y evitaba tener contacto visual con él.

https://www.facebook.com/LaMesaRedondaNicaragua/videos/508258866467064/

El periodista Wilih Narváez daba cobertura ayer a un evento en un hotel capitalino cuando fue cobardemente agredido por policías orteguistas.

https://www.facebook.com/LaMesaRedondaNicaragua/videos/559073511617003/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.