Continúa el “Black November” de Walmart en todos sus formatos

• Siguen las rebajas de hasta un 35 % en todos los formatos de la cadena de retail. ¡Hasta el 30 de noviembre!

Managua, 11 de noviembre de 2022. Las ofertas de Black November continúan con cientos de rebajas en todos los departamentos de todas las tiendas de Walmart México y Centroamérica en nuestro país: Walmart, La Unión, Maxi Palí y Palí.

“Seguimos enfocados en cumplir nuestro propósito de ahorrar dinero y tiempo a las familias nicaragüenses para que puedan vivir mejor. Este año, en aras de velar por la estabilidad financiera de nuestros clientes ante la situación inflacionaria que vivimos, ofrecemos rebajas hasta de un 35% en la alacena, productos de limpieza, ropa, electrónicos, electrodomésticos y todo lo que necesita para el hogar”, comentó Francisco Pérez Brena, Vicepresidente Comercial de Walmart para Centroamérica.

El vicepresidente agregó que Walmart busca, como siempre, ofrecer desde sus diferentes formatos la navidad más económica a los clientes. “Hemos alineado la estrategia comercial con nuestra propuesta de valor para cada formato y atender así las necesidades de todos los clientes de cada país de la región centroamericana”.

Es así, como, al acercarse la época navidad, los clientes encontrarán muchos más artículos disponibles para refrescar su hogar durante las fiestas, específicamente en La Unión y Walmart.

“Y, hablando de fiesta, el ambiente del mundial de fútbol está cada vez más presente en Walmart y sus formatos, a donde se puede encontrar, de manera integral, todo lo necesario para vivir la emoción de este deporte: desde pantallas, tabletas, celulares, sillones reclinables, bocinas de audio, parrillas, hasta lo necesario para servir en la fiesta y disfrutar en familia o con los amigos. Y por supuesto que en nuestras tiendas tendremos además actividades especiales alrededor de la pasión futbolera”, agregó María Marta Rodríguez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.

Recuerde que es buen momento para pagar menos por fantásticos regalos y artículos para sus seres queridos. Walmart ofrece también algunas de las mejores ofertas en cuanto a juguetes para que no tenga que gastar una fortuna en regalos para los niños y el área de textil cuenta con una rebaja del 25% de descuento: jeans, camisetas, ropa íntima, sudaderas y calzado para toda la familia.

Para quienes celebran el día de acción de gracias, podrán encontrar todo lo necesario para preparar una deliciosa cena.

Importante: si no quiere salir de casa, los precios irresistibles de Black November, se encuentran también en línea.

Se recomienda a los compradores que revisen con frecuencia la plataforma en línea y redes sociales de Walmart, La Unión, Maxi Palí y Palí, pues hay sorpresas con artículos y productos específicos a precios extraordinarios, que se ofrecen solamente por algunos días.

Este año, muchos más productos cuentan con financiamiento disponible a través de la tarjeta de crédito Walmart, la cual ofrece hasta 18 meses sin intereses.

“Recuerde que Walmart ofrece un ambiente protegido contra el COVID-19, con medidas de prevención y estrictos protocolos de limpieza, para velar por el bienestar integral de quiénes nos premian con su fidelidad y confianza”, sostuvo Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.