Convocan a jornada de ayuno y oración por la liberación de los presos políticos de Nicaragua

Familiares de los presos políticos de Nicaragua convocaron a los nicaragüenses para que mañana jueves 18 de noviembre se realice una jornada de ayuno y oración por la libertad de los detenidos y del país.

Este 18 de noviembre nos unimos en ayuno y oración para pedir por la salud y la esperanza de las personas privadas de libertad, que se encuentran en las cárceles de la dictadura mantienen la fe de pronto lograr su libertad y la de toda Nicaragua”, se anunció desde la cuenta de Twitter del aspirante presidencial Félix Maradiaga.

Hacemos un llamado para que te sumés este 18 de noviembre a un día de ayuno y oración por las personas privadas de libertad, recordando lo que dicen las sagradas escrituras: ‘Acuérdense de los presos, como si estuvieran presos con ellos. Y de los maltratados, puesto que también ustedes están en el cuerpo’. Hebreos 13:3”, dijo por su lado Berta Valle, esposa de Maradiaga.

Valle precisó que la jornada iniciará a las 6:00 de la mañana y terminará a la 1:00 de la tarde. “Oremos por ellos, sus familias y por la libertad de Nicaragua”, agregó.

A la jornada de ayuno y oración se sumó la Alianza Cívica, cuyos principales precandidatos presidenciales y líderes opositores están detenidos.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.