Daniel Ortega hablará “al final de la tarde”, anunció Rosario Murillo

Rosario Murillo dijo este miércoles en su acostumbrada alocución en los medios oficialistas que, será al final de la tarde de hoy que el dictador Daniel Ortega, reaparecerá en cadena nacional para “conversar”, luego de 34 días de ausencia en plena pandemia del coronavirus.

Por las declaraciones de Murillo, se intuye que Ortega hablará sobre la situación del COVID-19 en Nicaragua, en su “primer día de trabajo formal”.

“Daniel va a estar conversando con nosotros, con el pueblo valiente, noble, grande, admirable de nuestra Nicaragua, al final de la tarde vamos a estar acompañándole en una comunicación de primer día de trabajo formal, nuevamente del Estado nicaragüense, porque reitero, todos los días hemos estado trabajando por el bien de todos, cuidando la salud, defendiendo la salud, promoviendo la salud”, expresó.

Pese a que TELCOR había ordenado a los canales y radios del país a estar pendientes a partir de las 2:00 pm a la señal de los canales orteguistas para retransmitir el discurso del dictador; Murillo insistió que será “al final de la tarde”, sin especificar hora.

Pero, cabe destacar que Murillo dijo que hay estar pendientes “para escucharle y comunicarnos con él”, por lo que lo podría tratarse de que Ortega no aparezca físicamente, sino que sea a través de un audio o llamada telefónica.

“Pendientes compañeros vamos a estar, reitero, comunicándonos al final de la tarde, conociendo cómo estamos en todos los aspectos de la laboriosidad nicaragüense”, agregó Murillo.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.