Daniel Ortega volverá a reaparecer el jueves, anunció Rosario Murillo

El dictador Daniel Ortega hará una reaparición el próximo jueves 30 de abril, tras otros 15 días de ausencia, así lo informó ayer su mujer Rosario Murillo.

“Estamos también trabajando en la preparación del aniversario de nuestro comandante Tomás (Borge) que se realiza, es el aniversario número 8, este jueves y al mismo tiempo el mensaje que va a dar nuestro comandante Daniel conmemorando a Tomás y saludando a todas las familias trabajadoras de nuestra Nicaragua, todos trabajadores, todos afanados, todos laboriosos, todos victoriosos, por el primero de mayo”, dijo Murillo.

La mujer de Ortega comentó que la reaparición del dictador sería por la tarde sin especificar hora y sin detallar si será en un acto público y una transmisión desde El Carmen a como ocurrió el pasado 15 de abril tras más de un mes de ausencia.

El ocultamiento de Ortega, según sus críticos se debe a su temor de contagiarse de COVID-19, ya que por su edad (74 años) es parte de la población vulnerable, a esto se suma otros padecimientos que el dictador padece como el lupus.

Es Rosario Murillo quien dirige el país a telefonazos pues también forma parte de esa población propensa a complicarse si se contagia de coronavirus por sus 68 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.