Diputada orteguista dice que “Dios le dio la orden” a Daniel Ortega para Operación Limpieza

Circula en redes sociales un video donde aparece la diputada orteguista Alyeris Arias asegurando que el dictador Daniel Ortega recibió la “orden” de Dios para realizar la “Operación Limpieza” en los diferentes municipios del país para levantar los tranques y asesinar a manifestantes en el estallido social que inició en abril de 2018.

Arias, conocida por su fanatismo hacia la pareja dictatorial de Nicaragua, dijo que Daniel Ortega y Rosario “pidieron sabiduría para salir de ese atolladero tan profundo que estábamos. Ya estábamos cada uno con la cruz puesta señalados que nos iban a crucificar los adversarios vende patria”.

>> Sanciones de EEUU dejan a la Policía Orteguista fuera del sistema financiero nacional

“El (Ortega) pidió sabiduría a Dios. Empezó pidió oraciones, los pastores orando, todo mundo orando (…) Clamó a Dios y él oyó, y miren que lindo, como por arte de magia aquellos grandes edificios de tranques de adoquines fueron cayendo, cuando Dios le dijo ‘Daniel da la orden’”, agregó la mujer.

La diputada ha dicho en otras ocasiones que Ortega y Murillo “fueron elegidos por Dios”.

El fanatismo de Arias le lleva a decir que “hay que confiar” en Ortega porque es un “hombre de puro amor” y que Rosario Murillo es su “equilibrio”.

https://youtu.be/YkcGfJAeyBU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.