DISNORTE DISSUR, CUBAS ELECTRIC, ENATREL y otros.

Detrás de gigantesca maniobra de lavado de dinero, estafa y robo al pueblo de Nicaragua. Preparamos demanda en contra de estos criminales.

Hoy detonaré esta bombita atómica que tan solo le cuesta al sandinísmo $180 millones de dólares a como publique hace unos días.

En Estados Unidos se está preparando una demanda del que formulo el proyecto, porque la mafia del proyecto se lo robaron diciendo que era un trabajo que venía preparando el gobierno y esta es la mafia sandinísta detrás de este ilegal proyecto de lavado de dinero, estafa y robo al pueblo de Nicaragua:

Óscar Cuba ( Cubas Eléctricas S.A), Chico López y su hijo Carlos López (Inversiones Garcia Sobalvarro) con ellos Jorge Ajax Montenegro, Gerardo Leon Romero, Pedro Pajares (EPR solar) y Salvador Mansell ( ENATREL) y otros.

Hay suficientes pruebas para que en Estados Unidos entable juicio el creador del proyecto que en su momento se los voy a revelar, otro dato curioso que los nicaragüense no saben de donde proceden los millones de dólares dinero de el proyecto de energia solar que va a beneficiar a los Ortega Murillo vendiendo energía a Centroamérica, solo se sabe que es capital Norteamericano e Israelí supuestamente y que hasta ahora están haciendo negocios con el gobierno comunista de Ortega y sus testaferros. Cabe mencionar que en Nicaragua se inició un proceso de demanda a los antes mencionados pero el centro de mediaciones DIRAC desestimó la demanda por la manipulación de Chico López y Salvador Mansell donde ya sabemos que la mafia Ortegista tiene controlado todas las instituciones del estado por medio de sus seguidores fanáticos y luchadores. Se sabe también que el capital que se le pidió a los inversionistas es de $100 millones de dólares pero el proyecto en sí después de los estudios y valoración de todos los factores relacionados con el, es de tan solo $60 millones. La dictadura lo anunció con un costo de $180 millones de dólares. De donde saldría el resto? Del pueblo y también de lo que pretendían lavar procediente del narcotrafico.

Solo con el hecho de estar relacionados con el sancionado Francisco Chico Lopez, hasta los inversionistas podrán ser castigados por el gobierno de Estados Unidos. Evidencias sólidas y testigos tenemos lo suficiente para desenmantelar esta exagerada estafa al pueblo de Nicaragua a quien el régimen encarcela si no paga sus infladas facturas de energía eléctrica.

Les dejo el organigrama con los cómplices de esta gigantesca estafa al pueblo. Además de la demanda que se les hizo en Nicaragüa. Recordemos lo siguiente pueblo, es al FSLN al que tenemos que erradicar en su totalidad. Pues el FSLN es un grupo terrorista financiado por el robo al pueblo, por el narcotrafico y otras maniobras financieras delictivas.

HAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.