Nacionales

Dos cirqueros son los presuntos autores de la violación y asesinato de una niña en La Libertad

Esta tarde se conoció que dos trabajadores de un circo son los presuntos asesinos de una niña de 11 años que además se presume fue abusada sexualmente en el barrio Miguel Merel del municipio de La Libertad, departamento de Chontales.

El cuerpo de la menor de iniciales S.Y.N, fue hallado semidesnudo en un predio baldío la mañana de este jueves por un trabajador de la Alcaldía de La Libertad.

Predio baldío donde fue hallada la niña de iniciales S.Y.N / Foto cortesía

Medios locales reportaron que dos hombres conocidos como Joshua y Shakira, trabajadores del Circo Zuary de México confesaron ante las autoridades ser los responsables de la muerte de la niña.

Luego que se conociera sobre el crimen de los dos cirqueros, la población de La Libertad se reunió en los alrededores del circo para pedir el desmantelamiento y desalojo de este.

La Red de Mujeres contra la Violencia condenó el asesinato de la menor. “Cada crimen o femicidio contra una mujer, adolescente y niña cuenta con la complicidad de un Estado que liberó a más de 500 reos condenados por femicidio, agresiones y violaciones sexuales”, señaló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top