Dos hijos de Ortega viajan a Rusia para “estrechar lazos de hermandad” con el gobierno de ese país

Laureano y Daniel Edmundo Ortega Murillo, hijos del dictador Daniel Ortega y de Rosario Murillo viajaron a Rusia, donde hoy se reunieron con el vicecanciller de ese país, Sergei Ryabkov, bajo el argumento de “estrechar y fortalecer los lazos de hermandad, amistad, cooperación e intercambio”.

“Durante el encuentro se han revisado los temas que se desarrollan en la cooperación bilateral entre ambos países en el marco de la Comisión Mixta Gubernamental Rusia/Nicaragua”, según los medios oficialistas.

Ryabkov confirmó “la relación especial” entre el régimen orteguista y Rusia para “continuar ampliando y desarrollando la cooperación en las diferentes esferas de interés y beneficio mutuo”.

También agradeció a la delegación orteguista por haber acompañado el proceso electoral legislativo ruso, específicamente en la República de Baskortostán.

Laureano viajó a Rusia bajo el argumento de ser “asesor presidencial para las inversiones, comercio y cooperación internacional”. Mientras que Daniel Edmundo por ser “representante de los medios del Poder Ciudadano”.

A los hijos del dictador también se sumaron Alma Nubia Baltodano, magistrada orteguista del Consejo Supremo Electoral, y la embajadora orteguista en Rusia, Alba Torres.

Desde que Daniel Ortega al poder en 2007, el régimen y Rusia han fortalecido sus relaciones en todos los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *