Dos jóvenes y un bebé desaparecidos en las últimas horas en Nicaragua

Desde ayer martes se encuentra desaparecida la joven de 24 años Jessica Díaz de Managua, y la adolescente de 17 Sharon Omier y su sobrino Radell Omier de 7 meses, habitantes de Bluefields.

Desaparición de Sharon y Radell

Sharon Omier y su sobrino Radell Omier

Scholette Omier denunció a través del medio local de Bluefields Solo Noticias que, se encuentra desesperada por la desaparición de su hijo Radell Omier de 7 meses y de su hermana de 17 años Sharon Omier, los cuales fueron vistos por última vez ayer martes 18 de febrero, a las 5:00 de la tarde.

La madre relató que su hermana le cuida el bebé y acostumbra darle un paseo por el vecindario, pero ayer no regresó a la casa.

“Necesito que regrese con mi niño y ella también, que no le pase nada. No sé dónde está, ya no sé dónde buscarla, ya fui a la Policía, ya pregunté a amigos y nada… Nunca ha pasado esto, ella es una persona responsable con mi niño”, dijo en medio de llantos la joven madre. Radell es su único hijo.

>> Orteguista lanza campaña para cambiarle nombre al Estadio Nacional Dennis Martínez

Scholette señaló que ayer fue a la Policía a interponer la denuncia, y le dijeron que tiene que esperar al menos 24 horas para “poderla dar como desaparecida”, pero ella no puede esperar por lo que por sus propios medios a comenzado a buscar.

“Tengo miedo de no volver a ver a los dos, no sé qué hacer, ya no sé qué hacer, yo me voy a volver loca”, expresó.

https://www.facebook.com/LaMesaRedondaNicaragua/videos/620210745189757/

Desaparición de Jessica Díaz

Foto de Jessica Díaz

La joven Jessica Díaz de 24 años, se encuentra desaparecida desde el día de ayer, en horas de la mañana, es estudiante de la carrera de enfermería en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua).

Díaz salió de su casa de habitación ubicada en las Sierritas de Santo Domingo, en Managua, a las 7:00 de la mañana y hasta esta hora no hay información de su paradero.

La última vez que la joven fue vista, vestía con camisa sin mangas color crema, sudadera azul, pantalón celeste y tenis blancos, así lo describe su mamá, quien fue la última en mirarla al salir de su casa, cuando se dirigía a la universidad.

Cualquier información de la joven puede llamar a los números 88071374, 84616725; 82999120, 84045575 o al 76772812.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.