Destacados / Nacionales · 12/12/2023

Dueña de Miss Universo reacciona al retiro de Celebertti: “Estoy muy orgullosa de ti, Karen”

La empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universo, reaccionó al anuncio de retiro de la nicaragüense Karen Celebertti como dueña y directora de la franquicia de Miss Nicaragua, afirmando que está “muy orgullosa” de ella.

Ann JKN, le dedicó unas emotivas palabras a Celebertti y deseó que su esposo e hijo “sean fuertes”, ya que se encuentran presos en Nicaragua, acusados de “traición a la patria” por orden de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Estoy segura de que aunque ahora estás en un lugar seguro, ¡pero tu verdadero coraje prefiere no vivir en la opción más segura como la vida para ti es vivir una vida que valga la pena vivir! Tu verdadero llamado es hacer realidad el sueño de las mujeres empoderándolas y entrenándolas para brillar en el escenario de Miss Universo. Estoy muy orgulloso de ti, Karen. Tu servicio al mundo es legendario y tu buen corazón es indescriptible”, reza la publicación en Instagram.

Ann JKN destacó que Celebertti logró un “hito notable para muchas mujeres sin privilegios al inspirarlas a convertirse en los iconos del escenario mundial”.

“Felicidades a ti en el año 2023 que @sheynnispalacios_of ha transformado exitosamente su fuerza interior para el bien y se ha ganado la corona del Universo. Después de 25 años luchando por la victoria de las mujeres, finalmente Dios te recompensó con el máximo orgullo y estoy muy feliz por tu éxito”, expresó.

Lamentablemente cuando cae la oscuridad todos tenemos que aceptar el destino y seguir adelante con coraje. El mundo siempre recordará que usted sacrificó la vida de su familia por la plataforma de empoderamiento femenino, usted se dedicó a la academia de liderazgo femenino llamada Miss Universo y usted es siempre la primera mujer histórica de su nación que hizo que la niña ordinaria conquistara la etapa de Universo que podría no volver a suceder nunca”, escribió.

Gracias por ser tan valiente, tan fuerte y tan decisiva. ¡Gracias por creer en lo que las mujeres pueden hacer y luchar contra todo pronóstico sin miedo! ¡Tienes que exiliarte e hija a otra tierra por tu creencia y servicio a las mujeres! ¡Gracias y gracias! ¡Todos te queremos!”, continuó.

La empresaria tailandesa reiteró que Celebertti se encuentra en “un lugar seguro ahora”, luego que la dictadura la desterrara de Nicaragua.

Deseo que tu hijo y tu esposo sean fuertes, y recuerda que siempre habrá un DÍA MUCHO MÁS BRILLANTE! ¡¡Dios bendiga!!”, concluyó.