Opinión y Blog

EL BLANCO ELUSIVO

—En un programa matinal de entrevistas del Canal 10, se vio reflejado en vivo el miércoles, cómo los políticos locales pierden la perspectiva de quién es el enemigo a derrotar en unas eventuales elecciones.

— Se parecen a un grupo de tiradores que tratan de cazar un venado, pero en vez de disparar contra esa presa se entretienen con conejos y garrobos y terminan por dispararse entre ellos mismos.

— Los entrevistados fueron el exitoso pero sufrido empresario Milton Arcia y Adán Bermúdez, de Ciudadanos por la Libertad (CxL).

—Entraron en el tema de cómo y con quiénes debe integrarse la gran coalición opositora y, por supuesto, comenzaron con las descalificaciones, que por venir de dónde venían al primero que pincharon fue al MRS.

—Siguieron con el tema de los corruptos a purgar, y como, es natural la enderezaron contra el expresidente Arnoldo Alemán y, por supuesto, contra Alfredo César, el «Siete Puñales».

— Se habló de otros, porque abundan en nuestra fauna política, pero se olvidaron de un montón porque para citarlos se necesitaba otro programa.

—También recibió desperdigados charneles el gran capital.

—Pero lo más sorprendente fue que, en la confusión del tiroteo, todos se olvidaron de citar al más corrupto de todos y que debería ser el blanco de todos: Daniel Ortega.

— Es lo que está ocurriendo en el gran molote de la oposición. El blanco sigue ahí.

— ¡Por favor, véanlo!

* Periodista Filadelfo Alemán

Política opositora: su futuro e impacto en la economía Nacional

Posted by Canal 10 Nicaragua on Wednesday, 19 February 2020

Foto cortesía

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top