«El Fin justifica los medios»

Por David Pérez

Medidas que muestra desesperación

La pareja dictatorial y tiránica mas cruel que desgobierna el sufrido país Nicaragua, cada vez más muestra la falta de apoyo popular.

Después de tantos años de inclementes alzas en los hidrocarburos y el gas licuado o butano este fin de semana mostró su arrastrada imagen frente a su víctima, el pueblo nicaragüense, y decide congelar el precio de los combustibles, a escasos quince días de las votaciones generales, donde se vota pero no sé elige, porque no hubo candidatos de oposición porque ya sabemos dónde están.
Los dictadores de turno en  menos de una semana mostraron como mendigan el apoyo del pueblo nicaragüense: primero orienta a la Asamblea Nacional orteguista que apruebe la ley que baja el costo de los títulos universitarios y de paso elimina totalmente lo poco que quedaba de la Autonomía Universitaria, y da el zarpazo para el cierre de las universidades privadas.

Y este fin semana anuncia el congelamiento del precio de la gasolina y el diesel.
La medida de suplica de la pareja dictatorial y tiránica, no hace más que dejar al descubierto el grito de desesperación de un partido orteguista que agoniza bajo los pies de la pareja opresora, que sabe que nada es eterno y que su final se acerca y más temprano que tarde ellos mismos se enterraran para siempre. Los carroñeros de El Carmen, a toda costa y, a raíz de la reciente encuesta de la firma Cid Gallup están desesperados y es por ello que estarían dispuestos a hacerse un pequeño «prejuicio» con tal de convencer a los indecisos para que le den su voto… Porque ellos ya están Botados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *