Embajada americana suspende servicios de visado hasta el 30 de abril

La Embajada de Estados Unidos en Nicaragua informó este lunes que extendió hasta el 30 de abril la suspensión de los servicios de visas de rutina para para las solicitudes de inmigrante y no inmigrante, como medida de prevención contra el coronavirus.

“Debido a la crisis actual de COVID-19, la Embajada de los Estados Unidos suspendió los servicios de visas de rutina hasta el 30 de abril de 2020. Esta suspensión incluye citas para solicitudes de visa de inmigrante y no inmigrante”, reportó hoy la embajada

La sede diplomática aclaró que las solicitudes de “visa de emergencia” se considerarán caso por caso, y que los servicios para ciudadanos estadounidenses no se ven afectados por esta suspensión.

Por otro lado, reiteró que todavía hay vuelos comerciales desde Nicaragua a los Estados Unidos disponibles en Aeroméxico a través de la Ciudad de México. 

“La Embajada insta a los ciudadanos estadounidenses que desean regresar a los Estados Unidos a hacer los arreglos de vuelos comerciales lo antes posible antes de que los vuelos no estén disponibles”, advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.