Empresa privada lanza colecta nacional “Todos somos Nicaragua” para damnificados de huracanes

El Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), en conjunto con sus cámaras agremiadas, lanzó la colecta nacional “Todos somos Nicaragua”, cuyo objetivo es recaudar donaciones para las comunidades afectadas por los huracanes Eta e Iota que en noviembre pasado devastaron la zona Caribe y departamentos en el norte y sur de Nicaragua.

A través de las cuentas de redes sociales, el COSEP precisó que recolectar víveres de primera necesidad para los afectados es lo primordial, aunque también habilitó cuentas bancarias para recibir ayudas económicas.

Todas las donaciones recibidas serán entregadas a la Cruz Roja Nicaragüense, subrayó la patronal.

“Esta colecta está prevista a realizarse en dos fases. Para la primera etapa, a realizarse del 24 de noviembre al 4 de diciembre del 2020, se han habilitado 18 centros de acopio a nivel nacional y se estarán recibiendo entre otros víveres no perecederos, artículos de higiene personal, mascarillas, alcohol, agua embotellada, pañales (para niños y adultos), leche en polvo. También, se recibirán donaciones en efectivo por medio de las cuentas bancarias del COSEP”, manifestó.

Estos son los centros de acopios habilitados:

En el caso de donaciones en efectivo, están estas cuentas bancarias a nombre de COSEP:

Cuentas en Córdobas BAC
365 701 291

Cuentas en Dólares BAC
365 701 382

Cuentas en Córdobas BANPRO
1001-0000-011407

Cuentas en Dólares BANPRO
1001-00100-00383

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.