Encuentra los repuestos de tu vehículo en AutoGO

Si estás en búsqueda de los mejores repuestos Automotrices, AutoGO, es tu opción, donde podrás encontrar productos de calidad y una atención personalizada para encontrar la pieza indicada con el mejor precio del mercado.

AutoGO está ubicado en el kilómetro 5.5 Carretera Norte, además cuenta con rutas de distribución ubicadas en los principales departamentos del país. 

Encontrar repuestos originales y alternos, entre otras soluciones automotrices es posible con AutoGO, que también cuenta con canales digitales para realizar consultas a través Facebook AutoGO Repuestos o bien a la línea telefónica gratuita 1800-4545. 

Los repuestos para tu vehículo Toyota, Suzuki, Kia y Hyundai, puedes encontrarlos en AutoGO, somos importadores y distribuidores autorizados por fábrica para toda Nicaragua para las marcas de repuestos: Aisin, CJ, 333, Jcap, CTR, Toyopower, lubricantes Puma, baterías Gonher, Supreme, llantas y baterías de motos Elpra. 

Lo que nos permite trasladar precios a tu alcance con garantía de hasta 12 meses y servicio de delivery gratis. 

En el mes de octubre adelantamos nuestra promoción de Black Friday para clientes particulares, ofreceremos grandes descuentos desde el 25% hasta el 60%.

Para los mecánicos que tienen deseos de fortalecer sus servicios de taller, AutoGO ofrece un programa de beneficios y para conocer mayores detalles basta visitar la sucursal y un ejecutivo de ventas los afiliara al programa. 

Para las cooperativas de transporte y ventas de repuestos, AutoGO es una excelente opción en calidad, disponibilidad y precio.

Invitamos a los nicaragüenses a visitar AutoGO, para que disfruten de los beneficios que ofrece, además para quienes realicen sus compras podrán girar la ruleta regalona para recibir premios sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *