Esposa de Miguel Mendoza logró verlo después de 72 días: “Físicamente está irreconocible”

La periodista Margin Pozo informó este jueves que pudo ver a su esposo el también periodista Miguel Mendoza, después de 72 días de ser secuestrado por la Policía Orteguista en Managua.

“Después de 72 días, gracias a Dios logré ver a Miguel Mendoza es un derecho que se nos había negado. Físicamente está irreconocible. Perdió muchas libras. Pero en fe, está más fuerte que nunca y eso me conforta”, escribió Pozo en su cuenta de Facebook y en la cuenta de Twitter de su esposo.

Mendoza ha perdido unas 20 libras, está barbudo, ha recibido atención médica, dijo que no ha sido torturado y desde julio comparte la misma celda con Lesther Alemán, detalló el colega Arnulfo Peralta.

El destacado cronista deportivo fue secuestrado el 21 de junio y el martes pasado la Fiscalía Orteguista lo acusó formalmente por el supuesto delito de “conspiración para cometer menoscabo a la integridad nacional”.

La Fiscalía dijo que el martes se llevaron a cabo las audiencias preliminares, donde un juez “admitió las acusaciones y decretó la medida cautelar de prisión preventiva” para Mendoza.

Margin Pozo, agregó que su esposo “aprecia cada mensaje de solidaridad. Les envía un fuerte abrazo a sus colegas periodistas que han mostrado cariño y empatía en estos momentos”.

“Nos alegra saber que no lo han lastimado y que está siendo atendido por un médico. Seguimos exigiendo su libertad. Confiamos en Dios que pronto estará con nosotras…”, concluyó la periodista, quien junto a Miguel Mendoza procrearon una niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *