Esta es la hora y ruta de la marcha del 25 de febrero en Managua

El comentarista político Jaime Arellano y el empresario José Dolores “Lolo” Blandino informaron este viernes que la marcha prevista para el martes 25 de febrero en Managua partirá de la Catedral de Managua, a la 1:00 de la tarde.

La manifestación bajo el lema “Por la unidad y la liberación de los presos políticos”, culminará en la Universidad Centroamericana (UCA).

La marcha nace ante las criticas de los presos políticos quien han señalado que se sienten abandonados por el pueblo y la oposición nicaragüense.

Jaime Arellano pidió a las personas de los departamentos que se sumen a esta iniciativa y organicen marchas simultáneas en sus localidades, el mismo día y a la misma hora.

“No necesitan pedirle permiso a nadie para luchar por Nicaragua, eso se lleva en corazón (…) Invitamos a todos los departamentos y a todos los municipios que se hagan marchas, actividades a la misma hora, de esa manera vamos a seguir ganando y los vamos a seguir volviendo locos”, dijo Arellano.

https://www.facebook.com/909582805771374/videos/894667527659291/

La marcha es respaldada por varios movimientos opositores como el Movimiento Campesino, el Movimiento Nacional 19 de Abril, y Cambio Democrático de la líder estudiantil Zayda Hernández, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.