Fallece cronista deportivo “Pepe Ruíz”

La noche del martes falleció el cronista deportivo José Francisco Ruíz, conocido como “Pepe Ruíz”, según reportan medios oficialistas murió producto de un infarto; sin embargo, se rumora que fue por complicaciones con el COVID-19, ya que uno de sus compañeros de trabajo, Carlos Palacios, había hecho público que había dado positivo y que estaba batallando contra esta pandemia, según reporta La Prensa.

“Pepe Ruíz”, causó polémica en redes sociales cuando se publicó un fragmento de su programa “Play Ball” que transmite el estatal canal 6, donde aseguraba que el COVID-19, no era un virus y que este se moría haciendo gárgaras de agua con sal y vapores de eucalipto.

“Vos sabés que no es virus, no es. Hicieron en 500 muertos, hicieron 500 autopsias y no es virus. Y entonces yo conozco a una persona que estaba con el virus y ahora anda bueno manejando su carro muerto de la risa. Cómo anda bueno, gárgaras de agua de sal tres veces al día con limoncito y se hacía baños de agua hirviendo con hojas de eucalipto, cuatro cinco días muerto el virus. Este virus es maricón como los puchitos, todos son maricones. Lo mata la espuma del jabón, vos te lavás las manos y se acabó”, dijo Ruiz.

https://www.facebook.com/290063961702214/videos/597599484225442/

El cronista trabajó más de 40 años como locutor de radio, narrador de béisbol y presentador de programas deportivos de televisión.

“Pepe Ruíz”, incursionó de llenó en la narración deportiva en 1972, después de ser maestro y estar por varios años en diferentes facetas en la radio, entre ellas, participar en radionovelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *