Familia de Anggy Díaz denuncia cuentas falsas para recaudar dinero a nombre de la nicaragüense asesinada en Texas

Un tío de Anggy Díaz declaró a la cadena Univision que la recaudación de dinero para repatriar el cuerpo de la joven nicaragüense de 21 años, fue cerrada luego de que varias personas crearan cuentas falsas para aprovecharse de la situación tanto en Texas como Nicaragua.

Ya es suficiente con la ayuda aportada”, dijo a Univision, un tío de Anggy que no fue identificado, sobre la recaudación. “Aparte del dolor, debemos vivir con estas malas intenciones”, añadió.

Después del asesinato de la joven, el 11 de enero, los familiares abrieron una cuenta de GoFundMe para pedir una colaboración a la comunidad y poder pagar los gastos fúnebres.

La cuenta recibió 37.915 dólares por parte de miles de personas que decidieron mostrar su generosidad ante un asesinato que ha conmocionado a todo Texas y a Nicaragua.

Sin embargo, ciertas personas decidieron aprovecharse de esta situación y crearon cuentas falsas para ganar dinero.

El familiar de Anggy agradeció la bondad de las personas, pero por el momento, dejó claro que no existe una cuenta de Anggy en GoFundMe que haya sido autorizada por ellos.

Encontraron ciertos grupos que estaban recaudando fondos en Nicaragua”, dijo el hombre. Las cuentas falsas también fueron creadas por residentes de Texas.

Uno espera vivir el luto, darle la vuelta a la página, pero es difícil cuando muchas personas toman ventaja”, finalizó.

La joven nicaragüense fue hallada decapitada en la vivienda donde vivía junto a su esposo Jared Dicus, de 21, en el condado Waller de Texas, el 11 de enero.

La familia Dicus, fue quien llamó a la Oficina del Alguacil del condado Waller para reportar el asesinato. Jared Dicus fue arrestado y ha recibido una fianza de 500.000 dólares.

*Con información de Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.