Félix Maradiaga a la Alianza Ciudadana: “Estamos listos para platicar, digan el lugar”

Félix Maradiaga, candidato presidencial de Nicaragua por la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) reiteró este miércoles que esta organización opositora está “lista” para platicar con el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) y la Alianza Cívica, llamados “Alianza Ciudadana” en busca de la unidad de cara a las elecciones generales del 7 de noviembre próximo.

“Aprovecho para decirles a mis buenos amigos de Ciudadanos por la Libertad, a mis buenos amigos de Alianza Cívica que, estamos listos para platicar, que nos digan el lugar, no tenemos ninguna precondición, lo fundamental es conversar y lograr la unidad”, dijo Maradiaga este miércoles en un Facebook Live.

El dirigente opositor agregó que la próxima semana se reunirá con la Comisión de Buena Voluntad que también cabildea por la unidad de las fuerzas opositoras.

Maradiaga, expuso que someterá su nominación a un proceso de elecciones internas con otros aspirantes presidenciales en la Coalición Nacional y a una consulta ciudadana.

Destacó que su compromiso es “con la unidad, con la búsqueda de una plataforma democrática unificada”, y aclaró que no aceptará “en ningún momento” ser un candidato de división.

Asimismo, aprovechó para denunciar lo “perverso de la represión que se mantiene a muchos líderes de la Unidad Nacional”, él incluido, por lo cual afirmó que va a trabajar para vencer el cerco policial que se le ha impuesto desde hace dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.