Guaidó convoca marcha hasta la Asamblea Nacional el 10 de marzo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, exhortó este viernes a una marcha el próximo 10 de marzo hasta el edificio de la Asamblea Nacional, donde la legislatura no ha podido sesionar desde que el chavismo ocupó el lugar en enero.

«Sí, otra vez a la calle. Sí, otra vez a la calle a exigir y defendernos, con nuestro pueblo, como familia, hasta que sea necesario, hasta lograr reivindicaciones”, dijo Guaidó en un acto en Caracas.

Agregó que el objetivo de la marcha será que cada sector presente “un pliego de conflicto para lograr la solución de la crisis” que afecta a Venezuela.

Guaidó expresó su optimismo en la reconstrucción y el futuro de Venezuela, pero dijo que hay que recuperar la democracia en el país.

En ese sentido, el presidente encargado reiteró su llamado a elecciones libres y prometió continuar la lucha para llegar a su objetivo.

Guaidó se mostró consciente del riesgo de lanzar una nueva ola de protestas, poniendo como ejemplo a su tío, Juan José Márquez, que fue detenido el pasado 11 de febrero al aterrizar en Caracas acusado de llevar materiales explosivos.

“Si me quieren mandar a la cárcel a mí o a cualquier familiar, pues aquí estoy. Voy a hacer el sacrificio que sea necesario para abrir las puertas de este país”, aseveró el líder opositor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *