Hard Seltzer Spark, la chispa que inicia momentos inolvidables

  • Hard Seltzer Spark es producido por Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) y se comercializa mediante la red de distribución más grande en bares, restaurantes, hoteles, discotecas, Food Parks, supermercados y tiendas de conveniencia.
  • Hard Seltzer Spark ofrece una variedad de sabores e innovación constante, con un buen nivel de alcohol, menos calorías y carbohidratos

¿Cómo encender la chispa y crear momentos inolvidables? Sin duda con el nuevo y refrescante Hard Seltzer Spark de Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) con un toque de sabor, una chispa de alcohol y mucho para disfrutar.

Eduardo Abarca, gerente de marca de Hard Seltzer Spark, explica que CCN como compañía líder a nivel nacional y regional, desarrolla productos para deleitar a sus consumidores y trascender fronteras.

“Estamos muy contentos de presentar el Hard Seltzer Spark, estamos seguros será muy bien recibido por los consumidores, porque este es un producto con calidad y sabor, creado especialmente para ellos”, explicó Eduardo Abarca.

Hard Seltzer Spark tiene tres chispeantes, refrescantes y exquisitos sabores que encenderán momentos de diversión: Limón-Hierbabuena, Raspberry y Mandarina.

Limón-Hierbabuena, es un refrescante y ligero blend de sabor a limón con un fresco toque de hierbabuena, una experiencia única y exótica en su aroma y sabor;  Raspberry, es el magnético sabor del raspberry, con su balance ideal entre acidez y dulzura, disfruta de su incomparable refrescancia; y Mandarina, burbujeante fusión de fruta y alcohol, con un aroma cítrico perfecto.

Hard Seltzer Spark es elaborado por CCN utilizando ingredientes de la más alta calidad lo que da como resultado una bebida alcohólica carbonatada, ligeramente saborizada y con baja concentración de calorías, ideal para hacer que cada momento valga la pena, sin remordimientos.

Hard Seltzer Spark cuenta con cero carbohidratos, 80 calorías y 4% de alcohol para que siempre tengas a mano esa chispa que vuelve tus días más interesantes.

La presentación lata 12 onzas sleek es la presentación habitual de todos los Hard Seltzer del mundo y Spark no es la excepción. Tiene un precio sugerido de C$40 córdobas en supermercados y tiendas de conveniencia o bien C$240 córdobas el six-pack.

CCN comercializa Spark a nivel nacional mediante la red de distribución más grande en bares, restaurantes, hoteles, discotecas, Food Parks, supermercados y tiendas de conveniencia.

Hard Seltzer Spark está respaldada por el sello de calidad de CCN, con casi 100 años al frente de la innovación y la investigación en su industria. Orgullosamente tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.