Hermanitas fueron violadas y asesinadas por pareja de vecinos

Las hermanitas de 7 y 10 años de edad, que fueron encontradas muertas la noche del lunes en un predio montoso de Ciudad Belén, Managua, fueron violadas y asesinadas por un hombre y una mujer que son pareja y que viven frente a la casa donde habitaban las niñas, según el medio oficialista La Primerísima.

Una niña de 12 años que fue a buscar a las hermanitas la noche del viernes 2 de septiembre, es sobrina de la pareja, quienes estaban a cargo de ella porque la mamá trabaja en Panamá.

Según el medio oficialista, “la mujer ayudó al hombre a violar a la niña mayor, de 10 años. Luego la mataron. La niña menor, de 7 años, fue testigo de lo ocurrido. Entonces, como ya habían matado a la mayor, decidieron que el hombre también violara a la pequeña y luego la mataron”.

La pareja mantuvo los cuerpos sin vida de las niñas “tirados en el piso, en una esquina de uno de los cuartos de la vivienda”. Y “fue hasta el domingo que fueron a tirar los cadáveres envueltos en una colchoneta a un predio montoso a una cuadra de distancia, porque ya no aguantaban el hedor de los cadáveres”.

Cabe señalar en el predio montoso donde encontraron los cadáveres de las niñas, la familia ya los había buscado.

Esta es la versión que la Policía Nacional ofreció a los familiares de las criaturas”, indicó ese medio.

Además señaló que el padre de las niñas víctimas es soldado de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua.

El Instituto de Medicina Legal ya entregó los cuerpos de las niñas a sus padres, quienes en este momento van rumbo a la comunidad de Walakitang, Río Coco Arriba, jurisdicción de Wiwilí, de donde son originarios para dar cristiana sepultura a las menores.

Hasta el momento la Policía Orteguista no ha dado más detalles sobre el asesinato de las hermanitas y sobre las tres personas detenidas como principales sospechosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.