Holanda dona a Nicaragua 700.000 vacunas AstraZeneca contra el COVID-19

La embajada de los Países Bajos (Holanda) y de la Unión Europea (UE) en Nicaragua informó este miércoles la donación al país de un lote de 700.000 vacunas Astra Zeneca contra el COVID-19.

Nicaragua recibe lote de 700.000 vacunas AstraZeneca donadas por los Países Bajos, una acción más del Equipo Europa, formado por la Unión Europea y sus Estados Miembros, para un acceso justo, equitativo y universal a vacunas contra COVID-19”, indicó la UE.

Por su parte, la embajada holandesa destacó que “es importante seguir vigilantes y prevenir el COVID-19, esto aún no ha acabado. Es necesario ser solidarios y facilitar el acceso justo, equitativo y universal a vacunas contra el COVID-19”.

La Embajadora de Holanda para Centroamérica, Christine Pirenne expresó que “seguimos comprometidos con la salud y el bienestar del pueblo nicaragüense”.

Ayer, la vicedictadora Rosario Murillo destacó la donación de Holanda.

Tenemos el privilegio de anunciar que el día de mañana (miércoles 18 de mayo), los Países Bajos estarán compartiendo con las familias nicaragüenses 700.000 vacunas AstraZeneca, que nos llegan como un aporte de ese pueblo, de su Gobierno, un aporte para promover salud y bienestar para el pueblo nicaragüense”, dijo Murillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.