IBEX Nicaragua obtiene la cuarta certificación consecutiva de Great Place to Work™

ibex (NASDAQ: IBEX), un proveedor global líder en tercerización de procesos comerciales (BPO) y soluciones tecnológicas, se enorgullece de recibir la certificación™ de Great Place to Work® en Nicaragua por cuarto año consecutivo. Esta prestigiosa certificación reconoce a los empleadores que crean una eminente experiencia laboral, basándose íntegramente en lo que expresan los empleados actuales sobre su experiencia trabajando en IBEX.

«Ser nombrada una empresa certificada como Great Place to Work en Nicaragua durante cuatro años consecutivos es un gran honor y un testimonio de la increíble cultura que hemos construido en IBEX», dijo Bob Dechant, Director Ejecutivo de IBEX. «Cultivar una cultura inclusiva donde todos los orígenes, las experiencias y los puntos de vista son respetados, valorados y fomentados es clave para nuestro éxito. En IBEX, estamos comprometidos a brindar una excelente experiencia laboral para que los miembros de nuestro equipo; de la misma manera, puedan brindar grandes experiencias a los clientes de marcas líderes mundiales».

A principios de este año, IBEX fue nombrado por Great Place to Work como Mejor Lugar de Trabajo para Mujeres en Centroamérica y el Caribe por segundo año consecutivo.

Great Place to Work es autoridad mundial en cuanto a cultura en centros de trabajo, experiencias laborales y comportamientos de liderazgo, lo cual ha demostrado generar sobresalientes ingresos en el mercado, retención de empleados y mayor innovación.

“Nuestro éxito y crecimiento en Nicaragua son un reflejo de nuestro increíble equipo”, dijo Henry Bermúdez, Vicepresidente de Operaciones de IBEX en Nicaragua. “Estamos orgullosos de que Great Place To Work haya reconocido una vez más a IBEX por el desempeño de nuestro equipo y por brindar excelentes oportunidades para nuestros empleados en Nicaragua y en todo el mundo”.Para unirse al triunfante equipo de IBEX, se puede pasar por las oficinas ubicadas en Invercasa torre 3 piso 1 y Ofiplaza torre 8, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., o visiten www.ibex.co/join-us/nicaragua/ para aplicar en línea. Siga a @ibex.nicaragua en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.