Jaime Bayly: Esperemos que el coronavirus arrope y abrace a Ortega

El periodista peruano Jaime Bayly dijo el miércoles 15 de abril luego de la reaparición del dictador Daniel Ortega tras 34 días ausencia, que esperaba que el coronavirus encontrara la manera de “arropar y darle un abrazo” al “sátrapa” de Ortega.

“Esperemos que el coronavirus encuentre la manera de arroparlo y darle un abrazo a Ortega. Nicaragua necesita ese purgante, Nicaragua necesita emanciparse de la sombra oprobiosa de Ortega, lleva décadas desgraciando a sus compatriotas”, dijo Bayly.

El periodista lamentó que Ortega siga vivo, y aseguró que durante los 34 días que Ortega estuvo desaparecido “los nicaragüenses pudieron ser inmensamente felices. Gozaron de la ausencia del tóxico Daniel Ortega”.

“Lamentablemente Ortega sigue vivo y va a seguir sojuzgando a los queridos hermanos nicaragüenses y dijo dos o tres zarandajas o paparruchadas. Yo lo hacía ya reunido con Chávez, pero se ve que vamos a tener que hacer acopio de paciencia”, comentó.

Bayly, un fuerte crítico del Socialismo del siglo XXI, sostuvo que Ortega es peor que Nicolás Maduro, dictador de Venezuela; Andrés López Obrador, presidente de México; y Evo Morales.

“¿Ustedes creen que Maduro es tonto? Ortega lo supera ampliamente. ¿Ustedes creen que López Obrador es lento, moroso, cuando habla? Ortega lo supera ampliamente. ¿Ustedes creen que Evo Morales es despistado? Ortega lo supera ampliamente. En el puticlub de la izquierda latinoamericana el más tarado de todos, el más descerebrado de todos, el más impresentable y abyecto de todos es Daniel Ortega, a no dudarlo”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.