Nacionales · 30/11/2020

“La Policía danielista tiene rodeada nuestra casa y están amenazando con entrar a la fuerza”, denuncia Thelma Montenegro

La familia Montenegro de Wiwilí denunció que la sancionada Policía Orteguista de Wiwilí tiene rodeada su finca “Racho Quemado” en la comunidad de Kilambé, luego que ayer un miembro de su familia fuera secuestrado por oficiales y paramilitares armados.

“En estos momentos oficiales de la Policía de Wiwilí al servicio de Daniel Ortega y de Rosario Murillo, la Policía danielista tiene rodeada nuestra casa y están amenazando con entrar a la fuerza a nuestra casa”, dijo con voz desesperada Thelma Montenegro.

“Alguien les dio la orden de poder tumbar los barrotes de los portones de nuestra casa”, agregó.

Montenegro detalló que dentro de la casa está su padre, una tía, su hermano y personas que les trabajan, por lo que responsabilizó a la Policía por su integridad física.

“Cualquier cosa que suceda con la integridad física y de la vida de mi papá Viviano Montenegro, de mi tía Norma Montenegro, de mi hermano Enoc Montenegro, de mi persona Thelma Montenegro, está bajo la responsabilidad directa de estos oficiales de Policía”, sostuvo.

Por su parte, Enoc Montenegro denunció a través del medio NOTIMATV, que la Policía estaba en su propiedad.

“La Policía nos está cayendo” denunció Montenegro.

Anoche fue secuestrado el joven Dorlin Antonio Montenegro hermano del preso político Oliver Montenegro. Asimismo, denunciaron que cuatro de sus miembros han sido asesinados.