Llegó el febrero más regalón de SINSA

Por la compra de productos seleccionados recibirás un artículo complementario gratis.

Febrero llegó a SINSA lleno de regalos para todos. Como parte de las ofertas de Febrero regalón, los clientes que compren los artículos seleccionados llevarán un artículo complementario, una promoción como 2×1 o el 2do artículo a mitad de precio. 

“Una vez más traemos esta promoción con la que nuestros clientes podrán construir, remodelar y decorar sus espacios al mismo tiempo que facilitamos el ahorro de sus familias. Este febrero regalón trae obsequios en todas las líneas. Por ejemplo, quienes quieren remodelar su baño, no deben dudar en aprovechar esta promoción, porque tenemos combos de lavamanos e inodoros a precios especiales”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA. 

La promoción está vigente del 08 al 28 de febrero y aplica en todas las tiendas SINSA a nivel nacional. Esta selección incluye ofertas en cerámica con ahorros de hasta el 30%, una selección de lámparas de techo y pared con descuento en el segundo artículo, 1 galón de pintura gratis al comprar un bidón de pintura seleccionada, entre otros. 

“Para los amantes de la jardinería contamos con varios artículos como mangueras por las cuales recibirá un aspersor o pistola gratis. Si se trata de los que aman pasar un domingo en familia mientras disfrutan un buen asado, esta es su oportunidad. Contamos con barbacoas de diferentes marcas y estilos, por las que recibirán de regalo hieleras, fundas o un set de utensilios”, agregó Vargas. 

Las líneas de herramientas, automotriz y hogar también forman parte de esta promoción con ofertas para satisfacer todo tipo de necesidades. 

Como beneficio adicional, los clientes pueden realizar sus compras a través de los planes de financiamiento de 3 a 48 meses con intereses que ofrece credex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *