Los que olvidamos la historia, estamos condenado a repetirla

*Irlanda Jerez

Los que olvidamos la historia, estamos condenado a repetirla. Debemos empoderarnos para defender los derechos con los que nacemos: la vida, la libertad, la propiedad, que son derechos inalienables y universales.

Rebelarte ante un verdugo no es ningún delito, sino un deber patriótico. Para actuar en defensa de la verdad, de la justicia, de la libertad, de la democracia, de los derechos humanos, debemos únicamente obedecer a la razón y al corazón y desobeder cualquier supuesta ley infame, rechazar totalmente la verborrea de tantos serviles que vociferan y amenazan a quienes con dignidad luchamos para todos los nicaragüenses, para quienes con nuestro ejemplo y militancia patriótica continuamos en esta titánica pero digna Lucha. NO NOS DETENDRÁN.

Debemos continuar la Lucha No Violenta, la Desobediencia Civil Organizada… Continuar con determinación y convicción, con amor y patriotismo, convencidos que todo lo que hacemos hoy es la siembra de lo que cosecharemos mañana: UNA PATRIA EN LIBERTAD.

Nicaragua será República!!!

Unidos INVENCIBLES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *