Miguel Mendoza pudo ver a su hija por segunda ocasión en 18 meses de secuestro

La hija de 8 años del periodista Miguel Mendoza, preso político condenado a 9 años de cárcel en Nicaragua por “traición a la patria”, se reunió con su padre por segunda ocasión en 18 meses de secuestro, informó este lunes Margin Pozo, esposa del cronista deportivo.

Este 25 de diciembre, para la honra y gloria de Dios, (Alejandra) volvió a compartir con él (Mendoza) y se sintió la niña más feliz del mundo”, compartió Pozo en su cuenta en Facebook.

Mendoza fue secuestrado en junio de 2021 y desde entonces se le prohibió cualquier tipo de contacto con su hija, incluyendo cartas, dibujos o fotografías.

El año pasado fue un diciembre muy difícil para la familia, porque no nos permitieron tener ningún tipo de comunicación con Miguel. Alejandra llegó a pensar que Dios se había olvidado de ella en navidad. Duele mucho verla llorar”, sostuvo Pozo.

“Podemos compartir que sí ha escuchado nuestras oraciones, ha sido testigo de nuestro sufrimiento y más el de una niña”, agregó.

Mendoza, fue condenado por “conspiración para cometer menoscabo a la integridad nacional en perjuicio del Estado de Nicaragua y de la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.