MINSA asegura que da “seguimiento” a siete sospechosos de COVID-19

El Ministerio de Salud (MINSA) informó este martes que está dando “seguimiento digno” a siete personas sospechosas de portar el COVID-19, quienes supuestamente tuvieron contacto con el segundo caso registrado o que se pudieron contagiar en otros países.

“Hay siete personas asintomáticas, sin síntomas, que tuvieron contacto con el caso número dos, o viajaron recientemente e ingresaron a nuestro país, por esa precaución extrema que debemos tener para protegernos a todos, el Ministerio de Salud ha ubicado en seguimiento cercano, responsable, cuidadoso”, dijo por su lado, la vicedictadora Rosario Murillo.

>> Embajada americana: “Gobierno nicaragüense no ha impuesto ninguna política de cuarentena”

La mujer de Daniel Ortega, señaló que los sospechosos “permanecen con todos los cuidados y los monitoreos indispensables”, pero no indicó si están bajo cuarentena en un centro hospitalario o en sus casas.

En un comunicado el MINSA, reportó que los dos pacientes positivos con coronavirus están “estables”. Y que ha realizado pruebas del COVID-19 “a personas que lo ameritan”, asegurando que todas ha resultado negativas.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=220419305987738&id=105206224175714

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.