Destacados / Nacionales · 26/02/2024

Sheynnis Palacios ya está en Costa Rica: “Estar en Centroamérica es como sentirme en mi país”

La Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios, llegó esta tarde a Costa Rica, y al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, ubicado en la ciudad de Alajuela, dijo que “estar en Centroamérica es como sentirme en mi país” Nicaragua.

Palacios de 23 años, era esperada por cientos de nicaragüenses que residen en ese país. Sin embargo, la joven salió por la puerta de vuelos domésticos y no por la salida de vuelos internacionales donde estaban la mayoría de los nicas esperándola con banderas azul y blanco.

Miss Universo 2023 fue entrevistada brevemente por un par de medios ticos y luego abordó una camioneta color blanco.

Estoy muy contenta de compartir con un país hermano… Este reinado no solamente es de Sheynnis Palacios, es de toda la gente de Latinoamérica, de Centroamérica y por supuesto de mi gente en Nicaragua”, dijo Palacios en entrevista con el canal OPA de Costa Rica.

Sheynnis aseguró que es la segunda vez que visita Costa Rica y que se siente “como en casa”.

Estar en Centroamérica es como sentirme en mi país”, aseguró.

El canal de televisión OPA, es la organizadora de la visita de Palacios, pues recientemente obtuvo la franquicia de Miss Costa Rica.

Se espera que mañana martes Sheynnis Palacios brinde una conferencia de prensa “para la cual no se tienen entradas a la venta y es de cupo limitado”, anunciaron los organizadores.

A este evento únicamente ingresarán medios de comunicación e invitados especiales de índole comercial, gobierno y privado”, precisó el canal de televisión OPA.

Sheynnis Palacios, licenciada en comunicación social por la jesuita Universidad Centroamericana (UCA), de Managua, es la primera nicaragüense y centroamericana que gana Miss Universo, cuya edición de 2023 se celebró el 18 de noviembre en El Salvador.

Mientras tanto, Sheynnis Palacios aún no tiene fecha de retorno a Nicaragua.