Movimiento Campesino y CxL analizan «las reglas del juego» para sumarse a la Coalición Nacional

Este lunes el Movimiento Campesino de Nicaragua sostuvo un encuentro con el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL). Ninguna de las partes ha dado declaraciones sobre la reunión, sin embargo el comentarista político Jaime Arellano quien estuvo presente, dijo que ambas organizaciones se intercambiaron cuáles deberían ser «las reglas del juego» para integrar la Coalición Nacional.


«Fue solo para intercambiar los puntos de vista de cómo se vería la Coalición y cómo debería trabajar», declaró Arellano, agregando que dicho encuentro «no debe ser mal interpretado, puesto que ambos sectores son miembros de la Alianza Cívica y todos van integrar la gran Coalición Nacional».

https://www.facebook.com/jaimearellanoenlanacion/videos/602222087263336/


El comentarista señaló que así como «anda la Coalición teniendo sus reuniones, pues el Movimiento Campesino y Ciudadanos por la Libertad adelantándose también para tener intercambio de opiniones».

>> Coalición Nacional se reúne con el partido Yátama


«El Movimiento Campesino a la hora de la gran Coalición quiere tener su propia silla, su propia voz y su propio voto, al igual que lo va a tener Ciudadanos por la Libertad, y al igual que lo va a tener la Unidad Azul y Blanco», sostuvo Arellano.

Foto cortesía La Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.