Murillo anuncia inauguraciones del MINSA en propiedades confiscadas

La vicedictadora Rosario Murillo anunció este lunes que en esta semana serán inaugurados diversos centros de atención médica en las propiedades de organismos y medios de comunicación que confiscó en el año 2018, entre estos Confidencial, 100% Noticias, IPADE y el CENIDH, que fueron regaladas al Ministerio de Salud (MINSA).

Murillo detalló que mañana martes 23 de febrero el MINSA inaugurará una casa materna en el inmueble del medio Confidencial. El miércoles inaugurará un centro de atención para personas con adicción de alcoholismo y/o drogadicción en el edificio de 100% Noticias.

Edificio 100% Noticias | Foto La Prensa

“El Ministerio de Salud nos informa que mañana está inaugurando en El Naranjo, Waslala, Matagalpa, con el apoyo invaluable del hermano pueblo del gobierno de Taiwán las casas maternas, una ahí en El Naranjo y la otra aquí en Managua en el Distrito I, Camila López”, dijo Murillo.

“También se estará inaugurando el centro adicción drogadicción en la zona oriental de Managua, ahí estará la doctora Carolina Dávila inaugurando”, agregó.

Sala de redacción de Confidencial | Foto Confidencial

Ambos medios de comunicación independientes fueron asaltados y confiscados en diciembre de 2018.

La mujer de Daniel Ortega, añadió que el 24 de febrero la doctora Martha Reyes inaugurará el Centro Nacional de Diabetología ‘Porfirio García’, que estaría ubicado en las instalaciones del Instituto para la Democracia y el Desarrollo (Ipade), en la Carretera a Masaya.

Asimismo, el MINSA inaugurará, el viernes 26, la casa materna ‘Zoila Aurora Galeano’ en el Distrito Tres, donde están las oficinas del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *