La dictadura de Daniel Ortega le prohibió la entrada a Nicaragua a Karen Celebertti, propietaria y directora de la organización Miss Nicaragua, y también a su hija Luciana Arguello.
El diario La Prensa, reportó este viernes que tanto Celebertti como su hija llegaron a Nicaragua ayer jueves 23 de noviembre, pero fueron obligadas a regresar a México, donde ambas se encontraban previamente.
“Se conoció que Aeroméxico no les informó vía correo electrónico de la decisión, a como ha ocurrido con otras personas a las que el régimen también les ha prohibido la entrada”, reza una nota del medio.
El diario aseguró que la dictadura le había negado la entrada al país a Celebertti desde el viernes 17 de noviembre, un día antes del certamen de Miss Universo, en el que la nicaragüense Sheynnis Palacios resultó ganadora.
Karen Celebertti y su hija viajaron a El Salvador para respaldar a Sheynnis Palacios, tras el triunfo de la nicaragüense, ambas viajaron a México invitadas por la organización de Miss Universo.
Ni Celebertti ni la organización Miss Nicaragua se han referido al tema en sus redes sociales.