El empresario opositor José Dolores “Lolo” Blandino señaló la noche del jueves que el asedio de la Policía Orteguista es un acto de intimidación por parte del régimen de Daniel Ortega, luego de que él y el comentarista político Jaime Arellano convocaran a una marcha prevista para el martes 25 de febrero en Managua.

“Es algo como para intimidarnos, yo ando con Dios, cuando uno anda con Dios se ríe de toda esta babosada. Ese es el problema de tener un gobierno dictatorial, somos rehenes de una minoría armada”, dijo.

>> Don Lolo Blandino y Jaime Arellano convocan marcha para el 25 de febrero

La vivienda de Blandino, ubicada en un reparto de Managua fue rodeada ayer por patrullas y policías, el empresario aseguró que esto no lo detendrá para salir a la calle y que no siente temor de que lo apresen.

“La Policía que está custodiando la casa que tengan vergüenza, que vayan a cuidar a los ladrones, yo no soy ningún delincuente ni soy ladrón, no necesito que me estén protegiendo. Y si me vienen a traer estoy listo para caer preso con cualquier policía”, declaró.

Policía Orteguista asedia casa de don Lolo Blandino

A juicio de don Lolo, Ortega, quien es su consuegro “tiene pánico” de que la gente salga a las calles a protestar a expresarle su rechazo.  La marcha promovida por Blandino y Arellano es bajo el lema “Por la unidad y la liberación de los presos políticos”.  

“Como que le van a quitar sanciones por estar sacando (presos políticos) de 10 en 10, de 5 en 5, eso es una payasada, lo que tiene que hacer es liberar a todo mundo y sentarse a hacer las cosas a como se deben de hacer, respetarnos a los nicaragüenses que somos mayoría y hacer una votación”, agregó.

La casa de Jaime Arellano también fue rodeada ayer por la Policía de Daniel Ortega.

🚨Don Lolo Blandino habla sobre asedio policial

Posted by Artículo 66 on Thursday, February 20, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *