La Universidad Hispanoamericana (UHISPAM), informó ayer que suspende sus clases presenciales a partir del lunes 30 de marzo, como medida de prevención al coronavirus. Esta universidad privada es propiedad del aliado del orteguismo, Leonardo Torres.

Sin embargo, esta decisión de suspender las clases en dicho recinto no fue tomada por Torres –quien ha convocado a los nicaragüenses que asistan a las actividades del INTUR en Semana Santa–, sino del Consejo Superior de la UHISPAM, según explicó el político José Adán Bermúdez, socio de Torres.

>> Segundo paciente con COVID-19 en estado “crítico”. Hay 12 casos sospechosos

El comunicado emitido por la universidad indica a los estudiantes que las clases presenciales se reanudarán el 13 de abril e invita a los alumnos a tomar clases a través de la plataforma virtual de UHISPAM.

“Con esta medida estamos garantizando el protocolo de prevención por el COVID-19 para nuestra comunidad universitaria y los instamos a cumplir todas las medidas de prevención ya orientadas por las autoridades de salud”, dice el documento que está firmado por el Consejo Superior de Dirección, y no por Torres.

Comunicado UHISPAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *